impermeabilización

QUE ES IMPERMEABILIZACION?

Impermeabilización es el proceso de hacer que una superficie sea impermeable, es decir, que no permita el paso de líquidos o gases a través de ella. Esto se puede hacer de varias maneras, dependiendo del material de la superficie y de la aplicación deseada. Algunos métodos comunes de impermeabilización incluyen:

  1. Aplicar un sellador o recubrimiento impermeable a la superficie. Esto puede ser una capa de pintura, una capa de cemento o un material de revestimiento especial.

  2. Colocar una membrana impermeable debajo de la superficie. Esto puede ser una capa de plástico o un material sintético especialmente diseñado para esta función.

  3. Utilizar técnicas de drenaje para redirigir el agua lejos de la superficie. Esto puede incluir la instalación de canalones o sistemas de drenaje subterráneos.

La impermeabilización es especialmente importante en aplicaciones en las que se desea evitar la infiltración de agua, como en la construcción de edificios o en la protección de estructuras contra la humedad. También es comúnmente utilizado en la agricultura y en la protección de terrenos degradados.

POR QUE DEBEMOS IMPERMEABILIZAR?

La humedad afecta negativamente el aspecto de la propiedad.  afectando los materiales de la construccion y crea ambientes insaludables, especialmente para personas con problemas respiratorios.

ventajas de nuestros sistemas

solicita tu cotización

escribenos al whatsapp

Ir arriba